El iPhone 4 llega a España el 28 de julio

Ya se conoce la fecha no oficial de llegada del iPhone 4 a España: será el miércoles 28 de julio. El anuncio ha sido realizado de una forma poco comprometida por Movistar en su canal oficial de Twitter. Vodafone y Orange, que también lo distribuirán, han preferido no confirmar la fecha, aunque permiten suscribirse en sus web para recibir información sobre la disponibilidad y precio del terminal

El iPhone 4 llega a España el 28 de julio

9 julio 2010

Ya se conoce la fecha no oficial de llegada del iPhone 4 a España: será el miércoles 28 de julio. El anuncio ha sido realizado de una forma poco comprometida por Movistar en su canal oficial de Twitter. Vodafone y Orange, que también lo distribuirán, han preferido no confirmar la fecha, aunque permiten suscribirse en sus web para recibir información sobre la disponibilidad y precio del terminal.

Dada la estricta política de comunicación que Apple impone siempre a los operadores no es de extrañar la forma en que Movistar ha hecho saber a los usuarios que la fecha de llegada del nuevo smartphone será el 28 de julio. Un post en su canal oficial de Twitter decía: «Por votación popular, si no hay entregas tardías, roturas de stock o similar, 28 de Julio, el PVP no lo sabe ni Jobs :-)». Vodafone, por su parte, se decantaba por la prudencia y, ante la insistencia de los usuarios publicaba en su Twitter: «Seguimos esperando confirmación. Preferimos dar la información exacta, no estimaciones que luego no se cumplan :)».

Aunque Orange no parece tener canal de Twitter en España, el operador muestra en la portada de su página web un anuncio para que los usuarios interesados en obtener información del nuevo terminal de Apple se registren, al igual que ocurre en la web de Vodafone.

Imagen-14

Sin embargo en la de Movistar todavía no se ha incluido ningún anuncio del nuevo terminal, aunque sí existe información de los modelos 3G y 3GS que la compañía ha estado comercializando de forma exclusiva en nuestro país durante los dos últimos años.