El iPhone 7c podría volver en el 2016

5 noviembre 2015

El iPhone 5c fue lanzado por Apple hace ya dos años como un smartphone algo más económico y más básico que su iPhone 5s. No se ha lanzado ninguno parecido ni con el iPhone 6 ni con el iPhone 6s. Sin embargo, podría llegar ya un iPhone 7c en el 2016, y de hecho, podría ser el primer móvil de Apple del año que viene.

iPhone7c

iPhone 7c

Este nuevo smartphone de Apple se parecería al anterior iPhone 5c en varias cosas, pero la principal es que la pantalla volvería a ser de 4 pulgadas. Apple afirmó en su momento que las pantallas de 4 pulgadas eran más útiles que las pantallas de 5 pulgadas. Finalmente, acabó lanzando el iPhone 6 con pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Pero todavía se sigue pensando que la pantalla de 4 pulgadas es más útil. Y esta podría ser una de las características principales del nuevo iPhone 7c, que sería un smartphone más pequeño

Pero además, se parecerá también al iPhone 5c al ser un smartphone que llegará en varios colores. Es cierto que el iPhone 6s ya ha llega en cuatro colores diferentes. Sin embargo, son colores bastante clásicos: plata, gris, dorado y oro rosado. El iPhone 5c ya llegó en colores más vivos, como el verde, el azul o el rosa, y este nuevo iPhone 7c también llegaría en este tipo de colores. No obstante, habría una diferencia clave, y es que este nuevo móvil de Apple contaría con una carcasa metálica.

Más barato, ¿pero cuánto?

El nuevo iPhone 7c sería un móvil más básico, pero lo cierto es que no será tan básico con respecto a los buques insignia de Apple ahora mismo como lo fue el iPhone 5c. En aquel momento, el iPhone 5c contaba con muchas características propias del anterior iPhone 5. Algo parecido ocurriría con el iPhone 7c, pues contaría con las características del iPhone 6s. Sin embargo, habrá diferencias, pues el iPhone 5c se lanzó a la vez que el iPhone 5s, y en este caso el iPhone 7c se lanzaría bastante antes que el iPhone 7. Mientras que el iPhone 5c se lanzó un año después que el iPhone 5. ¿Puede que en realidad el iPhone 7c sea un iPhone 6c? Parecería probable, pues además contará con el mismo Apple A9 de la última generación de móviles de Apple. Así, si bien el móvil sería más económico, no sería mucho más barato que el iPhone 6s más básico, por lo que es probable que estemos hablando de unos 600 euros. No es un precio precisamente económico según el mercado actual, pero lo cierto es que un precio propio de Apple.

Lanzamiento a comienzos del 2016

Lo más relevante de este iPhone 7c, si es que de verdad se denomina así, es que se lanzaría a comienzos del año que viene, en la primera mitad del año 2016. El iPhone 7 se lanzaría en la segunda mitad, en septiembre, como suele ser común, y este llegaría probablemente en febrero, marzo o abril.

Temas Relacionados
Loading...