YP-MB2, el iPod Touch de Samsung

Samsung acaba de presentar su nuevo dispositivo YP-MB2, que, de igual manera que el iPod Touch de Apple se asemeja al iPhone pero carece de comunicaciones de voz, presenta una apariencia muy similar al smartphone Samsung Galaxy S excepto en que no ofrece capacidades celulares

YP-MB2, el iPod Touch de Samsung

5 agosto 2010

Samsung acaba de presentar su nuevo dispositivo YP-MB2, que, de igual manera que el iPod Touch de Apple se asemeja al iPhone pero carece de comunicaciones de voz, presenta una apariencia muy similar al smartphone Samsung Galaxy S excepto en que no ofrece conectividad celular.

YP-MB2, basado en el sistema operativo Android y ya a la venta en el mercado coreano, dispone de pantalla de cuatro pulgadas Super AMOLED e incorpora procesador ARM Hummingbird a 1 GHz. En cuanto a almacenamiento, ofrece una capacidad de 32 GB.

El nuevo YP-MB2 de Samsung soporta WiFi, radio FM, DMB-TV, GPS, además de MP3, Ogg, FLAC, AAC, WMA, WMV, ASF, AVI, MPEG4, DivX y Xvid. Incorpora cámara de 3 megapíxeles y tecnología Bluetooth 3.0. Su precio ronda los 250 dólares.
Actualmente, el dispositivo está únicamente a la venta en Corea, pero previsiblemente su disponibilidad será ampliada a otros mercados.