IRIScan Book Executive 3, el escáner Wi-Fi

IRIS ha anunciado el IRIScan Book Executive 3. En su última versión implementa una serie de nuevas características y mayor portabilidad para la digitalización de páginas de libros y revistas

IRIScan Book Executive

20 mayo 2013

IRIS ha anunciado el IRIScan Book Executive 3. En su última versión implementa una serie de nuevas características y mayor portabilidad para la digitalización de páginas de libros y revistas.

Una de las principales capacidades del nuevo modelo es el envío de la información adquirida a cualquier dispositivo a través de Wi-Fi.

Con un uso dirigido al ámbito de los negocios, documentalistas y estudiantes, que necesitan digitalizar documentos sin estar frente al ordenador, el escáner inalámbrico y alimentado por batería, permite digitalizar páginas enteras con solo deslizarlo sobre la página deseada.

Una vez escaneados a una resolución máxima de 900 ppp, los documentos son almacenados en la tarjeta MicroSD y pueden enviarse vía Wi-Fi, a cualquier tableta o teléfono inteligente, ya estén basados en Android o iOS, así como a PC, Mac o directamente a la nube (Evernote, Google Drive, Dropbox, Skydrive).

Junto con el escáner IRIS suministra el software Readiris Pro 14, el software de OCR para el reconocimiento de texto y cifras en 137 idiomas distintos, permitiendo transformar las páginas escaneadas en texto editable y exportarlas a cualquier programa de tratamiento de texto.

El IRIScan Book Executive 3 compatible con PC o Mac, estará disponible en España a partir de próximo 1 de junio, a un precio público recomendado de 129 euros.

Temas Relacionados
Loading...