iZinkit anuncia la disponibilidad de TCoder para iPhones e iPods Touch

iZinkit ha anunciado la disponibilidad de su aplicación de minutado TCoder para los dispositivos móviles de Apple iPhone e iPod Touch. TCoder está directamente orientada al sector periodístico y permite a los profesionales de este ámbito tomar notas durantes ruedas de prensa u otros actos que después quedan incluidas automáticamente en el código de tiempo de su grabadora, miniDisc o cámara de televisión

iZinkit anuncia la disponibilidad de TCoder para iPhones e iPods Touch

14 julio 2010

iZinkit ha anunciado la disponibilidad de su aplicación de minutado TCoder para los dispositivos móviles de Apple iPhone e iPod Touch. TCoder está directamente orientada al sector periodístico y permite a los profesionales de este ámbito tomar notas durantes ruedas de prensa u otros actos que después quedan incluidas automáticamente en el código de tiempo de su grabadora, miniDisc o cámara de televisión.

Si eres un profesional de este sector, con TCoder podrás sincronizar manualmente el contador del sistema con tu dispositivo de grabación al comienzo de cada evento al que asistas para que tu iPhone o iPod Touch te muestre el código de tiempo real en todo momento.

Además, la herramienta permite tomar notas directamente en la aplicación, editar notas o borrarlas en un solo paso, añadir información adicional a los minutados para completar la información relevante, y revisar los minutados en el propio iPhone o iPod Touch, así como enviarlos vía correo electrónico a la redacción, ya sea en formato texto o de hoja de cálculo.

TCoder está ya disponible en App Store en español, inglés y francés.

Loading...