Jasper 900, robot aspirador que no exige programación

Jasper 900 de Naical es un robot aspirador de uso sencillo, ideal para quienes desean una solución sencilla, dado que no hay necesidad de programarlo.

21 mayo 2011

Jasper 900 de Naical es un robot aspirador de uso sencillo, ideal para quienes no quieran un dispositivo complicado, dado que no hay necesidad de programarlo.

Para poner en funcionamiento Jasper 900 no es necesario leer manuales de funcionamiento. Basta con pulsar un botón para que el robot se encargue de limpiar el suelo de toda la casa de forma totalmente autónoma.

Jasper 900

Jasper 900 tiene capacidad para detectar desniveles, lo que evita que se produzcan determinados problemas, como puede ser una caída por una escalera.

Además, para una mejor limpieza, este robot aspirador incorpora un cepillo lateral especialmente diseñado para ángulos, y no utiliza bolsa para depositar lo que aspira, sino un compartimiento extraíble.

Se trata de un robot aspirador con tres programas de trabajo distintos (que se activan a través de sendos botones) y apto para todo tipo de suelos, incluidos los de cerámica, parquet, moqueta, etc. Su precio es de 150 euros (IVA incluido).

Temas Relacionados
Loading...