Jaxtr SMS Android

03.02.00
gratis APK 9 4 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Descarga la app Jaxtr SMS para hablar con todos tus contactos y disfruta de una app de mensajería instantánea gratuita con envío de mensajes a bajo coste

Publicidad

Mensajería y SMS a bajo coste

27 de octubre de 2021
5 / 10

Lo de los mensajes SMS parece cosa del pasado, pero la verdad es que en ciertos países se siguen usando habitualmente. Jaxtr SMS es una aplicación de mensajería instantánea para Android que permite enviar mensajes de texto gratuitos a otros usuarios de la aplicación o enviar mensajes SMS internacionales a bajo coste.

Características principales

  • Mensajería ilimitada entre usuarios de Jaxtr.
  • Envío de SMS a nivel internacional con precios muy ajustados.
  • Sincronización automática con los contactos de la agenda: detecta quién tiene la aplicación instalada.
  • Si el receptor no cuenta con la aplicación, los mensajes le aparecerán como uno de texto.
  • Funciona a través de Wi-Fi y mediante cobertura de red.
  • Usa tu propio número de teléfono o contrata uno nuevo.

La ventaja de Jaxtr SMS respecto a otras aplicaciones de mensajería es que no es indispensable que el receptor tenga también la aplicación para recibir los mensajes. En este caso, los mensajes llegan como archivos TXT que puede leer y contestar con normalidad.

Por supuesto, cualquier tipo de aplicación de mensajería como WhatsApp o Telegram o incluso las tarifas de móvil con SMS ilimitados incluidos dejan esta aplicación de 2012 totalmente desactualizada. Sin embargo, en su momento esta app permitía a sus clientes ahorrar dinero cuando necesitaban hablar con sus contactos.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 2.1.
Lauriane Guilloux

Hola, soy Lauriane Guilloux, he crecido rodeada de gadgets y de tecnología y mi entorno asume que siempre será uno de mis grandes intereses. He evolucionado al mismo tiempo que los PCs, los portátiles, las videoconsolas, los móviles y las...

Características