El 62% de los jóvenes utiliza el móvil para conectarse a Internet

Según un reciente estudio de The Phone House, los españoles utilizan cada vez más el móvil para conectarse a Internet. Como era de esperar el segmento de población que lo utiliza con mayor intensidad son los jóvenes de entre 18 y 25 años: un 62% de ellos asegura haber usar su móvil para acceder a la Red

El 62% de los jóvenes utiliza el móvil para conectarse a Internet

14 julio 2010

Según un reciente estudio de The Phone House, los españoles utilizan cada vez más el móvil para conectarse a Internet. Como era de esperar el segmento de población que lo utiliza con mayor intensidad son los jóvenes de entre 18 y 25 años: un 62% de ellos asegura haber usar su móvil para acceder a la Red.

Pero el uso del móvil como dispositivo de acceso es también frecuente entre la población española de entre 25 y 40 años, alcanzando un 55,37%, de acuerdo con los datos de The Phone House. El porcentaje cae, sin embargo, significativamente cuando se trata de personas de entre 40 y 60 años. Sólo un 17% de ellas acceden alguna vez a internet desde sus teléfonos móviles.

Otro estudio recientemente presentado por Nielsen Online y TAPTAP Networks revela que de los 46.745.807 millones de habitantes de España, más de 38 millones dispone de móvil y casi siete millones de ellos navegan por la web desde sus celulares.

Temas Relacionados
Loading...