Juega con tu móvil Vodafone

Sensor de movimiento, pantalla táctil y alta definición son algunas de las características que incorpora la nueva generación de videojuegos disponible en Vodafone live!

Juega con tu móvil Vodafone

5 junio 2008

Tras diversos acuerdos con proveedores de videojuegos como  Electronic Arts, Vodafone pone en marcha una iniciativa con la que pretende convertir el teléfono móvil en una auténtica consola. Así el usuario disfrutará de una nueva experiencia de uso, cambiando el modo de juego tradicional por una forma que se acerca mucho más a la proporcionada por las últimas consolas del mercado. De este modo, la compañía pondrá a disposición del usuario una amplia lista de videojuegos con sensor de movimiento. Los clientes de Vodafone que dispongan del modelo de Sony Ericsson W910i serán los primeros en probar juegos utilizando su teléfomo móvil a modo de mando como Burnout, Need for Speed Pro Street, Bowling o Luxor

 

También la alta definición en imagen y sonido estará presente en la mayoría de teléfonos con sistema operativo abierto, a través de videojuegos como FIFA 08, Asphalt 3, Real Fútbol 2008, Midnight Pool 3D o Massive Snowboarding. Aquí los protagonistas serán los impactantes gráficos así como los efectos de sonido más revolucionarios.

 

Los móviles con pantalla táctil, como el Samsung F700 o el LG Viewty KU990, permitirán al usuario realizar los más difíciles movimientos, así se ampliará el nivel de jugabilidad con tan sólo utilizar el dedo o el puntero. En este apartado destacan los videojuegos Camera Café, Jorge Lorenzo Pro Moto Racing, Pile Up, Abacadaball, Midnight Bowling 2 y Burguer Rush.

 

Los videojuegos podrán descargarse directamente de Vodafone live!, que a partir de mañana estrena interfaz, por un precio de entre 5 y 7 euros.

 

Otro de los anuncios de Vodafone, que ampliará su larga lista de servicios web en el móvil, es el acceso a la red social Tuenti. Haciendo uso del teléfono y mediante una interfaz adaptada a este tipo de dispositivos, el usuario podrá realizar consultas de su cuenta, cambiar su perfil, enviar mensajes o ver sus eventos. Este servicio es gratuito para clientes con tarifa plana de navegación. Al resto se le aplicará una tarifa de 50 céntimos por conexión. 

 

www.vodafone.es