El juego LEGO Piratas del Caribe llegará el 20 de mayo

Jack Sparrow y su tripulación se embarcan en una aventura llena de piezas de LEGO para las consolas PlayStation 3 y PSP. LEGO Piratas del Caribe: El videojuego llega a las tiendas el 20 de mayo

LEGO Piratas del Caribe

11 mayo 2011

Jack Sparrow y su tripulación se embarcan en una aventura llena de piezas de LEGO para las consolas PlayStation 3 y PSP. LEGO Piratas del Caribe: El videojuego llega a las tiendas coincidiendo con la esperada película Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas.

El juego recreará toda la acción, la aventura y los momentos más recordados de la saga en forma de piezas de LEGO, lo que añade todavía más sentido del humor. Los jugadores podrán encontrar cerca de cien personajes y tendrán libertad para explorar el mundo de Piratas del Caribe en más de veinte niveles.

LEGO Piratas del Caribe Penélope

Como todo seguidor de la saga pirata sabe, esta última entrega cuenta con la participación de «nuestra» Penélope Cruz, y como no puede ser menos, en el juego desarrollado por Disney Interactive Studios, TT Games y The Lego Group la actriz española contará con un papel estelar.

«El mundo de Piratas del Caribe está repleto de acción y nuestro equipo está pasándolo en grande recreándolos, junto a los escenarios más representativos de las películas, en sus versiones LEGO. Estamos seguros que los jugadores lo disfrutarán tanto como nosotros», añade Tom Stone, director general de TT Games Publishing.

El juego, a la venta el próximo 20 de mayo, tiene un precio estimado de 29,99 euros para PSP y 49,99 en su versión para PlayStation 3.

LEGO Piratas del Caribe foto
Temas Relacionados
Loading...