Kaspersky presenta sus novedades de seguridad para 2012

Kaspersky Internet Security 2012 y Kaspersky Anti-Virus incorporan tecnología híbrida, que combina sus nuevas soluciones para la protección almacenada en la nube y la basada en el PC

Kaspersky

7 septiembre 2011

Para hacer frente a los cerca de 35.000 programas maliciosos que aparecen cada día, Kaspersky ha lanzado sus productos de seguridad, Kaspersky Internet Security 2012 y Kaspersky Anti-Virus 2012, que ofrecen una combinación híbrida de tecnologías de seguridad online, con recursos de cloud computing y con recursos a nivel local, instalados en el PC

Los recursos de cloud computing permiten identificar y responder a amenazas a una velocidad mayor, accediendo a la base de datos de inteligencia de la Red de Seguridad Kaspersky. La tecnología de seguridad instalada en el PC protege a los usuarios cuando trabajan offline y frente a vectores de infección directa de PCs, como son las memorias USB.

Entre las nuevas funcionalidades de los productos destacan tecnologías como alarmas ante la apertura de archivos o el acceso a enlaces sospechosos. Con un clic, el usuario puede comprobar la reputación de cualquier archivo en el ordenador local, o tomar una decisión sobre qué hacer con él.

Además, Kaspersky Internet Security 2012 y Kaspersky Anti-Virus 2012, presumen de no interrumpir las transacciones bancarias, compras o sesiones de chat de los usuarios. Las actualizaciones de los programas se descargan de manera selectiva, de forma que no ralenticen el ordenador o interfieran tareas de trabajo.

Y para la nueva generación de tabletas, Kaspersky Internet Security 2012 y Kaspersky Anti-Virus 2012 ya pueden utilizarse con dispositivos de pantalla táctil (excepto aquellos dispositivos con la versión Windows 7 starter instalada).