Kaspersky presenta sus soluciones de seguridad para 2013

Ante el aumento de amenazas que existen en Internet, Kaspersky lanza Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2013. Ambas presumen de un sencillo manejo de interfaz y nuevas tecnologías para proporcionar la máxima protección

Kaspersky soluciones 2013

7 septiembre 2012

Ante el aumento de amenazas que existen en Internet, Kaspersky lanza Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2013. Ambas presumen de un sencillo manejo de interfaz y nuevas tecnologías para proporcionar la máxima protección.

Kaspersky Lab ha elaborado un informe con los resultados de una investigación, realizada junto a Harris Interactive, que asegura que un 37% de los encuestados afirma que lo más teme al navegar por Internet es la pérdida de los datos bancarios. Proteger el acceso a su cuenta de correo electrónico es un quebradero de cabeza para el 34% de los españoles y el 54% muestra preocupación por el robo de contraseñas.

En respuesta a este panorama, la firma rusa de seguridad presenta Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2013. Ambas soluciones han prestado especial atención a la seguridad de aplicaciones vulnerables gracias a la exclusiva tecnología automática Prevención Automática de Exploits. Los usuarios de Internet Security, además, cuentan con una protección completa en sus compras y transacciones de banco on-line con la función de Pago Seguro.

Kaspersky Internet Security 2013

Buscando proteger al usuario frente a las amenazas de la red en tiempo real sin ralentizar el rendimiento del equipo, la suite ofrece capas de protección adicionales durante las operaciones bancarias y comprando on-line; proteger los datos personales introducidos mediante un teclado físico; prevención automática de exploits; un nuevo módulo para bloquear el correo no deseado y un motor antivirus renovado para hacer frente a las nuevas amenazas emergentes.

Como mencionábamos al principio, la tecnología Pago Seguro contiene una serie de funcionalidades para proteger al usuario cuando opera con su dinero on-line. Para lograrlo, aísla la operación de pago de otras actividades on-line mediante la opción Navegación Segura; activación automática al visitar los sitios web de pago más comunes y así agregar su propio banco o su portal de comercio on-line a la lista; comprobar la autenticidad de la página web de pago no sea falsa y un teclado virtual para evitar que los ciberdelincuentes que registran pulsaciones mediante amenazas keylogger.

Por último, merece la pena destacar la Protección de zero-day exploits, una tecnología que defiende al usuario de las amenazas que aprovechan las vulnerabilidades en programas populares. También es capaz de reconocer la actividad no autorizada sin bloquear el funcionamiento normal del programa potencialmente vulnerable, como por ejemplo un navegador web.

Kaspersky Anti-Virus 2013

El nuevo motor antivirus incorpora mejores niveles de detección gracias a un nuevo módulo anti-phishing, que cuenta con actualizaciones automáticas y detección heurística mejorada de sitios web que intentan robar contraseñas; una interfaz de usuario más sencilla; protección en tiempo real contra virus, Spyware, troyanos y mucho más.

Además, cuenta con prevención de vulnerabilidades automática, escaneado de sitios web y correo electrónico para detectar software malicioso; controles de seguridad instantáneos de archivos, aplicaciones y sitios web y anulación de los resultados nocivos de la actividad del malware.

Las tres licencias por un año de Kaspersky Internet Security 2013 cuestan 69,95 euros (1 licencia 49,95 euros), y las tres de Kaspersky Anti-Virus 2013, 39,95 euros (1 licencia 29,95 euros).