Steam

2021.16.12
gratis 8,3 150 Malavida Safety First Seguridad Verificada

¿Te gustan los videojuegos? Descarga Steam gratis, una plataforma donde buscar juegos, descargar demos, comprar o conocer toda la actualidad del sector

Publicidad

La casa del videojuego, ahora en tu PC

10 de enero de 2022
9 / 10

Era impensable años atrás, pero la industria del videojuego ha crecido de forma exponencial y hoy ya puede ser comparada con la industria del cine y la TV o de la música. El sector de los videojuegos mueve una gran cantidad de dinero, y es precisamente esta gran expansión la que potencia la búsqueda de nuevas formas de distribución, promoción y comunicación, por ejemplo creando plataformas como Steam.

La plataforma de juegos online definitiva.

Steam es una plataforma que permite buscar videojuegos, descargar sus demos, comprar los títulos completos o comunicarte con otros jugadores de todo el mundo. Si eres aficionado a los videojuegos no puedes esperar más para tener la mayor y más accesible tienda en tu PC.

Características

  • Plataforma para comprar juegos, descargar demos y aplicaciones software y comunicarte con otros jugadores mediante chat o voz.
  • Más de 1100 títulos organizados en categorías.
  • Recibe la información más actualizada sobre todas las novedades del sector.
  • Participa en partidas online.
  • Obtén actualizaciones y expansiones para tus juegos preferidos.
  • Crea una cuenta Steam y accede hasta ella desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
  • Obtén ofertas exclusivas para esta plataforma.

El paraíso del jugón

Con una cuenta de Steam podrás comprar, descargar y jugar en cualquier PC. Súmale a esto el resto ventajas que proporciona tener una cuenta en Steam, como la nueva sección para bajar software y terminarás de convencerte del potencial de la plataforma. ¡Descarga Steam gratis!

Requisitos e información adicional:

  • Tras la instalación, requiere conexión a Internet para realizar la actualización.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características

Noticias