Killing Floor y las rebajas de Steam

Por tiempo limitadísimo y gracias a Humble Bundle

Dani Castillo

Killing

23 junio 2017

Así es, amigo!

Si entras a las rebajas de Steam, verás que se puede conseguir este gran shooter con un descuento del 75%, quedándose en un precio de 4,49€.

Suena bien, ¿verdad?

Y si te digo que en lugar de ir a Steam vayas a...

https://www.humblebundle.com/software-bundle

Pues si vas allí lo que vas a encontrar es que puedes conseguir Killing Floor totalmente gratis!

Así es. No tienes que comprar nada más, ni va incluído en un bundle ni nada por el estilo.

Tan sólo lo añades al carro, procesas la compra y... listo, es tuyo para siempre.

Eso sí, más vale que te des prisa ya que estará disponible así sólo hasta el sábado 24 de Junio!!!!

Por si no lo conoces, Killing Floor es un shooter cooperativo que mezcla el terror con la supervivencia apoyándote en tus compañeros y en las mejoras que puedes aplicar a tu personaje.

Y sobre todo, sangre. Mucha, mucha sangre.

Y desmembramientos, vísceras y todo lo que puedas esperar de un juego survival horror donde "un experimento ha salido terriblemente mal" y todo Londres está en llamas e infestado de zombies.

Eso sí, también he de avisarte que cuando tengas el código del juego y vayas a canjearlo en Steam te lo tomes con calma, ya que desde que comenzaron ayer las rebajas de verano (temblad, carteras!!!) se están produciendo problemas puntuales de acceso que, según algunas fuentes podrían ser debidos a un ataque DDOS por parte de un grupo de Hackers.

Es el mismo grupo, CyberTeam, que días atrás atacó (y tumbó parcialmente) los servidores de Skype, haciendo que muchos usuarios se quedaran en un bucle intentando iniciar sesión en sus cuentas (doy fe de ello, la mitad de los usuarios de mi oficina estuvieron así día y medio).

¿El motivo que les guía a este ataque? De momento no ha trascendido, pero esperemos que lo dejen pronto para que podamos disfrutar de las ofertas!

Venga, corre, no te pierdas este juego totalmente gratis y a disfrutar del fin de semana!!!

Loading...