El Kindle se convierte en el producto más vendido de Amazon

La tercera generación de Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon, se ha convertido en el producto más codiciado de la historia de la tienda on-line al superar en ventas a la séptima entrega de de Harry Potter

El Kindle se convierte en el producto más vendido de Amazon

28 diciembre 2010

La tercera generación de Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon, se ha convertido en el producto más codiciado de la historia de la tienda on-line al superar en ventas a la séptima entrega de Harry Potter.

Un comunicado firmado por Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon, declara a la tercera versión de su Kindle el artículo más vendido en la historia de la compañía. Según el propio Bezos, que no quiso detallar el número exacto de unidades vendidas, se debe a que «mucha gente que compra un Kindle también posee un tablet».

«Los usuarios prefieren utilizar los tablets para jugar, ver películas o navegar por Internet; sin embargo para leer se decantan por un Kindle porque pesa menos, no existe preocupación por la batería y cuenta con una avanzada tinta electrónica similar al papel» argumenta Bezos, «además su precio, de 139 dólares, supone un rasgo definitivo para convencer a los clientes» finaliza el presidente ejecutivo.

Por lo demás, señaló que la cifra de ventas de libros electrónicos está superando todos los registros anteriores. Especialmente productivo fue el pasado 29 de noviembre, fecha en que se celebró el popular «ciberlunes», día en que se vendieron más de 13,7 millones de productos (un récord que puede traducirse en 158 ventas por segundo).

Loading...
'); doc.close(); });