Kwik Media, la apuesta de Nero por el software gratuito

Nero Kwik Media representa un «nuevo concepto» para la compañía, se trata de una aplicación gratuita de gestión multimedia que permite encontrar, organizar, editar, reproducir y compartir música, fotos y vídeo

Nero Kwik Media

27 abril 2011

Nero Kwik Media representa un «nuevo concepto» para la compañía alemana, se trata de una aplicación gratuita de gestión multimedia que permite encontrar, organizar, editar, reproducir y compartir música, fotos y vídeo.

Disponible para cualquier equipo con conexión a Internet, Kwik Media es un software intuitivo que se ha marcado el objetivo de convertirse en la plataforma definitiva para organizar y compartir contenido personal.

«Con este lanzamiento, Nero no va a sustituir su negocio tradicional, se trata de una ampliación de negocio», asegura Daniel Benz, responsable de ventas en Europa de la firma.

La solución se basa en un programa base completamente gratuito que permite gestionar las bibliotecas de archivos de un equipo. A este programa, ya disponible para su descarga, se le añadirán herramientas adicionales que pueden descargarse desde una tienda de aplicaciones.

En el catálogo de la tienda podremos encontrar un gran número de aplicaciones específicas, algunas gratuitas y la gran mayoría con un precio reducido. Por poner un ejemplo, las cantidades suelen oscilar entre los 0,99 euros que cuesta Nero Kwik Faces, la herramienta que permite etiquetar a la gente en las fotos, y los 29,99 euros de la aplicación para reproducir y grabar en Blu-ray.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });