KWorld: visualiza multiples dispositivos en el televisor

Este nuevo producto, que responde al nombre de PC to TV, permite ver y escuchar en nuestro televisor el PC, portátiles, consolas, reproductores de DVD… y todo ello sin necesidad de usar ningún tipo de cables

KWorld: visualiza multiples dispositivos en el televisor

14 agosto 2008

El fabricante de dispositivos con sede en Taiwan lanza al mercado español una solución innovadora de vídeo y audio con tecnología wireless 2.4G.

El producto de KWorld destaca por su sencilla instalación al no necesitar ningún software adicional, ya que es Plug & Play cien por cien. Lo único que tiene que hacer el usuario es conectar el emisor y receptor y en el momento podrá visualizar la señal en el TV.

Además, con este dispositivo se incluye un mando a distancia para elegir la señal que se quiera visualizar y moverse por los menús de un modo intuitivo y rápido. Incluso, se puede visualizar la señal hasta en tres televisores diferentes, ya que tres receptores pueden ser controlados desde un único emisor. Entre otras ventajas, el receptor permite conectar un teclado y un ratón, por lo que podrá manejar el equipo desde el sitio que más le apetezca.

PC to TV ofrece numerosos beneficios para el usuario tanto a nivel de ocio como profesional. En estos segmentos, la solución de KWorld se perfila como una alternativa al proyector, ya que aporta muchas ventajas en empresas, colegios y otras instituciones donde se lleven a cabo presentaciones o cursos formacionales gracias a su tecnología wireless.