HP L2045W

Una opción del conocido fabricante que llega con algunas carencias. Es inevitable realizar una comparación directa con el resto de modelos de 20 o 22 pulgadas y, en este sentido, detectamos una inferioridad visible

17 mayo 2007

No queremos decir con ello que se trate de una mala pantalla, que no lo es. Lo que ocurre es que es inevitable realizar una comparación directa con el resto de modelos de 20 o 22 pulgadas y, en este sentido, detectamos una inferioridad visible.
En primer lugar, el ángulo de visión es más reducido que en cualquiera de los otros equipos, así como su relación de contraste, la más baja de la comparativa, lo que indica que, en el primer caso, disfrutar al 100% de una película, por ejemplo, sólo será posible si nos situamos justo frente a la pantalla, mientras que, en el segundo caso, la baja relación de contraste indica que no estaremos obteniendo un rango de colores y grises tan fidedigno como en otros casos. Es ideal, por tanto, en aquellos lugares donde no se precise una gran calidad de imagen, sino que sea más importante el rendimiento y duración durante largas horas, ya que el panel ofrece un mínimo calentamiento.

Características
LCD 20,1”. Resolución: 1.680 x 1.050,
brillo: 300 cd/m2 y contraste: 600:1.
Conectores de vídeo: 1 D-Sub 15 y 1 DVI
Lo mejor
Ofrece un calentamiento mínimo
Lo peor
Características inferiores a otros