LaCie lanza el disco duro con acceso a la Nube CloudBox

La compañía LaCie lanza al mercado CloudBox, un disco duro que presume de contar con doble protección al realizar periódicamente una copia de seguridad de sus archivos almacenados en la Nube

LaCie CloudBox

27 junio 2011

La compañía LaCie lanza al mercado CloudBox, un disco duro que presume de contar con doble protección al realizar periódicamente una copia de seguridad de sus archivos almacenados en la Nube.

LaCie CloudBox, con una capacidad de 100 Gbytes, tiene un aspecto similar a cualquier disco duro presente en el mercado. Sin embargo, cuenta con una opción que realiza automáticamente copias de seguridad diarias en Internet. De esta forma, el usuario se encuentra protegido ante cualquier accidente que pueda sufrir su dispositivo.

LaCie CloudBox detalle

La compra de CloudBox incluye 100 Gbytes de almacenamiento en Internet durante un año, que puede ser renovado por el usuario. Los datos almacenados en la Nube están protegidos con la potente encriptación AES de 128 bits.

Para recuperar la información guardada, LaCie dispone de la herramienta Online Restore, que permite buscar y restaurar hasta diez versiones anteriores de los archivos o carpetas seleccionadas por el usuario. Naturalmente, también existe la posibilidad de recuperar el contenido almacenado en su totalidad.

Con 100 Gbytes de capacidad, y unas dimensiones de 117 x 117 x 38 milímetros, LaCie CloudBox tiene un precio de 209,90 euros.

Loading...