LaCie lanza una memoria USB de alta resistencia

LaCie ha introducido XtremKey, memoria USB de alta resistencia preparada para soportar frío o calor extremos, presión, humedad, caídas y golpes. XtremKey está recubierta de un tubo de metal grueso que protege los datos que contiene contra cualquier circunstancia adversa

LaCie lanza una memoria USB de alta resistencia

20 julio 2010

LaCie ha introducido XtremKey, memoria USB de alta resistencia preparada para soportar frío o calor extremos, presión, humedad, caídas y golpes. XtremKey está recubierta de un tubo de metal grueso que protege los datos que contiene contra cualquier circunstancia adversa.

La nueva memoria USB de LaCie ofrece capacidad de entre 8 y 64 GB y está cubierta con una carcasa metálica de 2 milímetros y sellada con una rosca resistente al desgaste y un anillo de goma. Puede introducirse en agua hasta 100 metros de profundidad, soporta caídas desde cinco metros y es versátil en cualquier entorno con temperaturas extremas (entre 200º C y -50º), lo que la convierte en una opción idónea para transportar contenidos durante las vacaciones.

Su composición es de zamak, aleación metálica de zinc, aluminio, magnesio y cobre tan resistente que puede soportar la presión de un camión de 10 toneladas, y su altura es de sólo tres pulgadas. Además, XtremKey incorpora tecnología Hi-Speed USB 2.0, siendo compatible de forma instantánea con cualquier ordenador PC o Mac. La velocidad de transferencia de datos de esta memoria es de hasta 30 Mbps.

XtremKey estará disponible a partir de agosto a través de la tienda Internet LaCie Online Store y los distribuidores LaCie Corner y LaCie Reseller. Su precio es de 48,90 euros.

Temas Relacionados