LaCie y Porsche Design se alían para lanzar discos duros

Uno de los apartados más llamativos de esta familia de discos duros externos es el diseño, que se adaptará perfectamente al estilo de vida de Apple

lacie porsche

12 julio 2011

Uno de los apartados más llamativos de esta familia de discos duros externos es el diseño, que se adaptará perfectamente al estilo de vida de Apple.

Esto se debe fundamentalmente a la estructura de aluminio externa que el fabricante ha empleado en este caso, algo ya habitual en los ordenadores MacBook Pro y MacBook Air, un hecho que aporta a estos dispositivos de una elegancia suplementaria. También sirve para proteger el interior de ambos discos ante posibles accidentes, ya que son dos discos externos, uno portátil, el P´9221 y otro de sobremesa, el ´P9231, que pueden ser golpeados ante cualquier descuido.

Esta familia LaCie Porsche Design incorporan su propio software para que su instalación y configuración sea más rápida y sencilla para el usuario además de disponer de su propia aplicación para que podamos hacer nuestras copias de seguridad personalizadas. En lo referente a las capacidades soportadas, el primer modelo cuenta con dos propuestas de 500 Gbytes o 1 Tbyte, mientras que el segundo disco va de 1 hasta 2 Tbytes.

Temas Relacionados