AMD lanza las APUs Serie A Elite para sobremesa

AMD ha presentado nuevas APUs para su familia Serie A aprovechando la celebración de Computex 2013 en Taipei. Se trata de Serie A Elite, especialmente orientadas a equipos de sobremesa

5 junio 2013

AMD ha presentado nuevas APUs para su familia Serie A aprovechando la celebración de Computex 2013 en Taipei. Se trata de Serie A Elite, especialmente orientadas a equipos de sobremesa y conocidas hasta ahora con el nombre en código Richland.

Las nuevas APUs de AMD combinan la arquitectura de CPU Piledriver con los gráficos de Radeon HD 8000 en una infraestructura de placa madre FM2. Al ser compatibles con las plataformas A85X, A75 y A55, así como con las placas madre FM2+ permite a los usuarios adquirirlas con la seguridad de que podrán actualizarse a nuevas plataformas en un futuro. La velocidad de reloj máxima de estas APU supera los 4 GHz.

Serie A Elite ofrecen un aumento del 15 en rendimiento gráfico en comparación con las APU de segunda generación, Trinity. En esta tabla se pueden ver las principales características de estas unidades de procesamiento.

APUs AMD Elite A-Series
Temas Relacionados
Loading...