APUS Security Android

1.7.9
gratis APK 8,8 12 Malavida Safety First Seguridad Verificada

APUS Security es una aplicación que promete mejorar el funcionamiento de nuestro teléfono o tablet Android limpiándolo de basura y eliminando amenazas

Publicidad

Mejora el rendimiento de tu teléfono con esta app para optimizar Android

15 de octubre de 2023
7 / 10

Igual que sucede con los sistemas operativos para PC Windows o Mac, un smartphone a medida que lo utilizamos su funcionamiento se va ralentizando. Los diferentes procesos en ejecución o archivos procedentes de instalaciones y desinstalaciones de apps, consumen recursos que hacen que no funcione como el primer día.

Sin embargo hay aplicaciones que sirven para mejorar su rendimiento, como APUS Security que intenta presentarse como una alternativa a Clean Master o CCleaner.

La app para mejorar el funcionamiento de Android

Esta es una aplicación gratuita que pretende ayudarte a devolver tu smartphone o tablet al mejor de sus estados. Descarga e instala el APK y cuenta con las siguientes funciones y características:

  • Antivirus y análisis de archivos.
  • Limpiador de archivos basura e inservibles.
  • Liberia memoria RAM y acelera los procesos del sistema.
  • Enfriador de CPU.
  • Bloqueo de aplicaciones mediante patrón o contraseñas.
  • Centro de control de mensajes y notificaciones: organiza y controla las notificaciones desde un panel de control.

Nos encontramos aquí un funcionamiento similar al del resto de aplicaciones del mismo estilo. Es decir, una interfaz principal desde la que acceder a las diferentes funciones de este optimizador Android y que supuestamente ofrece una mejora de rendimiento. Y decimos supuestamente porque, a decir verdad, la mayoría de estas aplicaciones son un fraude que no hacen todo lo que dicen hacer… de hecho lo que te vas a encontrar aquí es bastante publicidad y la instalación de alguna que otra app que ni siquiera querías.

En fin, que si estás buscando cómo mejorar el funcionamiento de Android mejor optes por descargar CCleaner, que es una app más seria.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
  • Ofrece compras integradas.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características