RIM lanza cinco nuevos modelos de Blackberry

La firma Research In Motion, más conocida como RIM, ha anunciado esta semana el lanzamiento de sus cinco nuevos modelos de BlackBerry, dos de ellos con pantalla táctil

nuevos blackberry

4 agosto 2011

La firma Research In Motion, más conocida como RIM, ha anunciado esta semana el lanzamiento de sus cinco nuevos modelos de BlackBerry, dos de ellos con pantalla táctil.

Estos nuevos modelos se basan en la última versión del sistema de la propia firma, el Blackberry 7. Del conjunto de novedades, dos de ellas pertenecen a la familia Bold completamente táctiles y las otras tres pasan a formar parte de la familia Torch con pantalla táctil.

Además, ahondando en los dos primeros modelos que incorporan pantalla táctil, Bold 9900 y 9930, cabe mencionar que también son los terminales más finos que lanzado RIM hasta el momento, tan solo 10,5 mm. También son los primeros en ofrecer soporte para NFC (Near Field Communications), una tecnología que ofrece, por ejemplo, la posibilidad de leer SmartPoster tags con un simple toque sobre teléfono.

Por otro lado, se ha lanzado la Blackberry Torch 9810, mucho más rápida que su predecesora, la 9800, ya que se ha actualizado tanto a nivel de hardware como de software y dispone de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Para terminar, los BlackBerry Torch 9850 y 9860 ofrecen unas capacidades completamente táctiles que se podrán disfrutar gracias a la pantalla de 3,7 pulgadas que montan.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });