WD lanza los discos duros portátiles My Passport Ultra

Western Digital anuncia una nueva familia de discos portátiles que combinan niveles adicionales de protección, conexión USB 3.0, diseño compacto y delgado y cuatro opciones de color

WD My Passport Ultra

16 mayo 2013

Western Digital anuncia una nueva familia de discos portátiles que combinan niveles adicionales de protección, conexión USB 3.0, diseño compacto y delgado y cuatro opciones de color.

Disponibles en capacidades de 500 Gbytes, 1 Tbyte y ahora 2 Tbytes, los discos duros portátiles My Passport Ultra incorporan el software de copia de seguridad WD SmartWare Pro con la integración de Dropbox, cifrado de hardware y protección mediante contraseña para salvaguardar el disco de accesos no autorizados. Además, incluye una funda para protegerlo de cualquier percance físico que pueda surgir.

«El My Passport Ultra combina las mejores funciones de software y hardware que actualmente se encuentran en nuestra línea de unidades de almacenamiento portátiles My Passport, y que ofrecen lo último en seguridad digital portátil para el consumidor activo de hoy», explica Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de WD.

«Al añadir la tecnología WD SmartWare Pro, con copia de seguridad automática y protección mediante contraseña, este disco duro portátil ofrece a los consumidores la comodidad y tranquilidad para disfrutar, compartir y proteger sus contenidos digitales personales donde quiera que vayan» asegura el directivo.

Los nuevos discos duros My Passport Ultra cuentan con una garantía limitada de 3 años y están disponibles por 89,90 euros el modelo de 500 Gbytes y 109,90 euros la versión de 1 Tbyte. El nuevo disco con capacidad de 2 Tbytes tendrá un precio de 179,90 euros, aunque no estará disponible hasta el tercer trimestre de 2013.

 

Loading...