SXP lanza una funda para sacar fotos bajo el agua con tu móvil

La nueva funda para smartphones y tabletas permitirá sacar fotos debajo del agua sin correr ningún tipo de riesgo. Waterproof Splash está disponible en tres colores: transparente, roja y azul

SXP Waterproof Splash

5 julio 2013

La nueva funda para smartphones y tabletas permitirá sacar fotos debajo del agua sin correr ningún tipo de riesgo. Waterproof Splash está disponible en tres colores: transparente, roja y azul.

¿Te preocupa que el teléfono móvil se moje cada vez que pisas una playa? SXP, la marca distribuida por Blautel, quiere evitar que nos inquietemos por la seguridad del dispositivo móvil con la nueva funda Waterproof Splash para smartphones, tabletas e iPads.

La nueva funda cuenta con una potente cerradura que evita posibles salpicaduras o ralladuras del dispositivo. Sin embargo, lo más llamativo de Waterproof Splash es que se puede utilizar como funda submarina para hacer fotos debajo del agua gracias a su cierre hermético.

La funda, que incorpora un enganche en su parte superior para sujetarlo al bañador, está disponible en tres colores: transparente, roja y azul; y dos tamaños: uno de 122 x 68 x 12 mm para smartphones, y otro más grande para tabletas e iPads. La funda Waterproof Splash para teléfonos móviles tiene un precio de 16 euros, mientras que la versión para tabletas asciende hasta los 22 euros.

 

Temas Relacionados
Loading...