HP lanza una gama de impresoras diseñadas para la Nube

HP presenta una serie de impresoras que permitirán imprimir desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Las soluciones, destinadas al sector personal y profesional, saldrán a la venta entre agosto y septiembre por un precio que oscilará entre 99 y 299 dólares según el modelo elegido

HP lanza una gama de impresoras diseñadas para la Nube

9 junio 2010

HP presenta una serie de impresoras que permitirán imprimir desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Las soluciones, destinadas al sector personal y profesional, saldrán a la venta entre agosto y septiembre por un precio que oscilará entre 99 y 299 dólares según el modelo elegido.

Las nuevas impresoras tendrán una dirección de correo electrónico «ePrint» que identificará a cada solución, entonces bastará con enviar la orden de impresión desde cualquier dispositvo con acceso a Internet. De este modo, un niño dibujando en su iPad o un ejecutivo que utilice su smartphone podrá imprimir en cualquier momento y lugar con solo instalar una aplicación en su teléfono inteligente, portátil o tablet.

Además, la compañía asegura que sus clientes también podrán enviar a imprimir documentos a una oficina o cuaquier lugar de impresión público, como un hotel, que facilite este servicio. Por último señalar que será posible enviar documentos de Microsoft Office, Adobe PDF y archivos de imagen JPEG.

En palabras de Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo de Imaging and Printing Group de HP. «Sabemos que nuestros clientes quieren una manera fácil de imprimir sus contenidos, en cualquier lugar y a cualquier hora. Estamos haciendo de esto una realidad hoy para dar a las personas el poder de imprimir desde cualquier dispositivo conectado a la Web».

Temas Relacionados