ZTE lanza Grand X In, un móvil Android con procesador Intel

El fabricante chino lanza el primer smartphone con chipset de Intel que llega al mercado español. Grand X In, con pantalla táctil de 4,3 pulgadas y Android 4.0, tiene un precio de 229 euros

ZTE Grand X In

5 julio 2013

El fabricante chino lanza el primer smartphone con chipset de Intel que llega al mercado español. Grand X In, con pantalla táctil de 4,3 pulgadas y Android 4.0, tiene un precio de 229 euros.

El nuevo terminal de ZTE integra un procesador Intel Medfield a 1,6 GHz, 1 Gbyte de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno ampliable a 32 Gbytes. Está gobernado por el sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich y cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución QHD (540 x 960 píxeles).

El smartphone se completa con la cámara de 8 megapíxeles con autofocus, LED flash y cámara frontal. También incorpora GSM cuatribanda, 3G, Bluetooth 3.0, Micro USB, A-GPS integrado con Google Maps, además de tecnología de conectividad de dispositivos DLNA.

Grand X In, ya a la venta en los centros Media Markt de nuestro país a un precio de 229 euros, supone la apuesta de ZTE para posicionarse en un segmento de primer nivel en España con la nueva tecnología de Intel.

 

Loading...