ZTE lanza Grand XM, su primer smartphone dualcore en España

El fabricante chino presenta de la mano de Yoigo el primer móvil de la familia Grand en nuestro país, un «terminal estrella» que cuenta con pantalla táctil de 4,3« y procesador de doble núcleo a 1 GHz

ZTE lanza Grand XM

1 febrero 2013

El fabricante chino presenta de la mano de Yoigo el primer móvil de la familia Grand en nuestro país, un «terminal estrella» que cuenta con pantalla táctil de 4,3" y procesador de doble núcleo a 1 GHz.

El cuarto mayor fabricante de smartphones del mundo presentó hoy en Madrid el nuevo ZTE Grand XM, que se venderá en exclusiva por la operadora Yoigo. El teléfono fue descrito como un «terminal estrella» y, como no podía ser de otra manera, al evento acudieron dos estrellas, dos auténticas leyendas del futbol español, el portero del Real Madrid Paco Buyo y el delantero internacional del F.C. Barcelona Francisco Lobo Carrasco.

ZTE teléfono

El teléfono integra una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología QHD y resolución 540 x 960, un potente procesador de doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 1 Gbyte y un almacenamiento de 4 Gbytes que se une a los 4 Gbytes que ofrece Yoigo a través de una tarjeta Micro SD para alcanzar los 8 Gbytes de capacidad total.

Todas estas prestaciones están gobernadas por el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y se ofrecen bajo un diseño sofisticado, ligero y compacto (138 gramos de peso y tan solo 9,9 mm e ancho). Las especificaciones técnicas se completan con Bluetooth, acelerómetro y radio FM.

Durante el acto, ambos exjugadores recibieron sonrientes el nuevo teléfono y no dudaron en realizar, junto a los asistentes, una exhibición de destreza futbolística en un campo de futbol indoor preparado por ZTE en el centro comercial La Vaguada de la capital.

El nuevo ZTE Grand XM ya está disponible en varias modalidades de pago con la compañía Yoigo. Los clientes interesados en adquirirlo en formato prepago tendrán que asumir un gasto de 159 euros. Los que prefieran el modelo postpago, pueden elegir la opción de pagarlo a plazos con un primer pago de 39 euros más 5 euros mensuales durante 24 meses.

Temas Relacionados