AMD lanza al mercado la tarjeta gráfica Radeon HD 7970

La compañía presume de que esta gráfica es la más rápida del mundo y la única basada en la tecnología de fabricación de 28 nanómetros. Está diseñada para soportar PCI Express 3.0

AMD Radeon HD 7970

22 diciembre 2011

AMD ha lanzado la tarjeta gráfica para ordenadores de sobremesa AMD Radeon HD 7970, presentando la gráfica con una Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) que presume de ser la más rápida del mundo y la única basada en la tecnología de fabricación de 28 nanómetros.

Con la llegada de esta gráfica, AMD ha desvelado su nueva arquitectura de núcleo de gráficos que permite nuevos niveles de juego y capacidades informáticas, así como una mejora de más del 150% en rendimiento por milímetro cuadrado respecto a la anterior generación.

Diseñada para soportar PCI Express 3.0 y la tecnología AMD CrossFire, la gráfica llega preparada  para el próximo nivel de videojuegos. La Aceleración de Aplicaciones de AMD permite mejoras en las imágenes de vídeo en alta definición y en el rendimiento para las aplicaciones diarias. Los avances en la tecnología  AMD Eyefinity permiten a los jugadores y entusiastas de los ordenadores de sobremesa  conectar hasta seis monitores a una tarjeta gráfica, ofreciendo experiencias estereoscópicas inmersivas  en 3D y sorprendentes resoluciones de pantalla de 16k x 16k.

También está equipada con el último estándar PCI Express 3.0 para permitir  una inigualable calidad de imagen, y está  equipada con memoria GDDR5, permitiendo un rendimiento acelerado de la GPU. A través de sus tecnologías inteligentes AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power, la AMD Radeon HD 7970 ofrece mayores niveles de rendimiento a la vez que maximiza la eficiencia de la potencia.

La AMD Radeon HD 7970 estará disponible el 9 de enero de 2102 en comercios de todo el mundo con un precio recomendado de 499 euros (IVA incluido).

Temas Relacionados
Loading...