WD lanza su nueva gama de discos duros portátiles My Passport

Western Digital presenta en España su nueva generación de discos duros My Passport, disponibles en cinco colores y con una gama de capacidades de 500 Gbytes, 750 Gbytes, 1 Tbyte y los esperados 2 Tbytes

Western Digital My Passport rojo

18 mayo 2012

Western Digital presenta en España su nueva generación de discos duros My Passport, disponibles en cinco colores y con una gama de capacidades de 500 Gbytes, 750 Gbytes, 1 Tbyte y los esperados 2 Tbytes.

Especialmente diseñados para hacer la carcasa más resistente a los arañazos y a las huellas dactilares, la nueva gama de discos My Passport ofrecen el elegante diseño habitual en la firma y conectividad ultra-rápida USB 3.0.

Los nuevos dispositivos, disponibles en cinco llamativos colores: blanco, negro, plateado, azul y rojo, incluyen el software de copia de seguridad continua y automática WD SmartWare y WD Security para la protección con contraseña y cifrado por hardware.

«Gracias a la posibilidad de poder elegir entre diferentes capacidades y diseños, My Passport ofrece a nuestros clientes una oportunidad para expresar su estilo propio, con un tamaño que cabe en cualquier bolsillo y un almacenamiento seguro para todas las fotos, vídeos, música y otros archivos importantes», afirma Juan Sanz, responsable de WD para España y Portugal.

Las unidades de discos My Passport tienen una garantía de dos años y están disponibles por 99 euros (500 Gbtyes), 129 euros (750 Gbytes), 149 euros (1 Tbyte) y 249 (2 Tbytes).

 

Loading...