AMD lanza la nueva APU para el mercado de tabletas Z-60

El fabricante anuncia el lanzamiento de AMD Z-60. Diseñada para tablets y con soporte para el Windows 8, el chip coincidirá con la disponibilidad del nuevo sistema operativo de Microsoft

AMD Serie Z-60

9 octubre 2012

El fabricante anuncia el lanzamiento de AMD Z-60. Diseñada para tablets y con soporte para el Windows 8, el chip coincidirá con la disponibilidad del nuevo sistema operativo de Microsoft.

AMD presenta su última oferta para el mercado de tabletas y PCs de pequeño formato. La APU AMD Z-60 presume de ser la unidad de procesamiento acelerado con menor consumo de la compañía y compatibilidad total con el esperado sistema operativo Windows 8.

El procesador AMD APU Z-60, que llegará junto a las primeras máquinas con Windows 8, incorpora numerosas tecnologías exclusivas, como AMD Start Now, que permite un rápido arranque y reanudación, la potencia AMD AllDay para formatos de tableta de hasta diez milímetros de grosor.

Su autonomía garantiza hasta ocho horas de duración durante la navegación web y hasta seis horas de reproducción de vídeo. El fabricante también asegura un gran rendimiento a nivel de gráficos con soporte para resolución HD a 1080p, salida HDMI para monitores externos y optimización para los juegos con capacidad Microsoft Direct X 11.

«Los usuarios de tablet que buscan una experiencia inigualable tanto para crear como para disfrutar de contenidos en Windows 8, ahora disponen de una opción económica basada en el rendimiento con la AMD APU Z-60» dijo Steve Belt, vicepresidente corporativo de Productos de Bajo Consumo de AMD.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });