HTC lanza su nuevo smartphone HTC Sensation

Con una pantalla de 4,3 pulgadas, el smartphone HTC Sensation incorpora la nueva versión de HTC Sensey y está basado en procesador Qualcomm Snapdragon

12 abril 2011

El fabricante HTC acaba de introducir en el mercado HTC Sensation, nuevo smartphone basado en la última versión de HTC Sense y dotado de procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz.

HTC Sensation es un teléfono inteligente con cuerpo de aluminio, bordes redondeados y una pantalla táctil qHD de 4,3 pulgadas especialmente diseñada para facilitar el deslizamiento de los dedos del usuario.

HTC Sensation

Entre las mejoras introducidas en la última versión de HTC Sense se incluye una nueva pantalla de bloqueo activa que muestra en tiempo real la información y el contenido que desee el usuario, como actualizaciones de sus contactos en medios sociales, fotos, información meteorológica, etc. Además, en esta versión de HTC Sense, HTC ha aumentado la nitidez de las imágenes y ha introducido nuevos widgets que proporcionan una mejor experiencia multimedia.

El nuevo smartphone de HTC integra también una función de captura instantánea y permite grabar vídeos (hasta treinta fotogramas por segundo) en Full HD con una resolución de 1080p y sonido estéreo.

Temas Relacionados
Loading...