1&1 lanza un pack de correo con dominio propio por un euro

La compañía de alojamiento web presenta una oferta que incluye diez cuentas de correo electrónico de 2 Gbytes cada una asociadas a un dominio personalizado de primer nivel por 0,99 euros al mes

1&1 pack de correo

13 junio 2012

La compañía de alojamiento web presenta una oferta que incluye diez cuentas de correo electrónico de 2 Gbytes cada una asociadas a un dominio personalizado de primer nivel por 0,99 euros al mes.

El pack, que responde al nombre 1&1 Correo, proporciona un servicio de e-mail que soporta POP3 e IMAP para utilizar los buzones con programas de correo como Outlook o Thunderbird y permite acceder desde cualquier navegador mediante 1&1 Webmail.

Además, incluye número ilimitado de alias, reenvío de correos a diez buzones externos, antivirus y antispam gratuitos y la función Catch-all, diseñada para evitar la pérdida de mensajes al recoger todos los emails cuya dirección esté mal escrito.

Adicionalmente, la oferta integra 1&1 Disco Duro Online y 1&1 Office Online, dos servicios cloud que permiten almacenar, editar y compartir documentos y archivos on-line de manera segura. Según Oliver Mauss, CEO de 1&1 Internet, «los clientes toman más en serio a aquellos negocios que tienen direcciones de correo electrónico propias que a aquellos que utilizan cuentas gratuitas».

Por último, recordar que 1&1 está ultimando el lanzamiento de una aplicación móvil que permitirá acceder al correo desde cualquier smartphone con iOS o Android.