LG lanza la primera impresora de bolsillo para smartphones

La coreana presenta en España Pocket Photo, una pequeña impresora inalámbrica que permite imprimir de una forma divertida las fotos de cualquier teléfono móvil con sistema operativo Android e iOS

LG Pocket Photo

27 mayo 2013

La coreana presenta en España Pocket Photo, una pequeña impresora inalámbrica que permite imprimir de una forma divertida las fotos de cualquier teléfono móvil con sistema operativo Android e iOS.

LG lanza en nuestro país Pocket Photo, un gadget que imprime sin tinta fotos de alta calidad de forma inalámbrica. Con solo 215 gramos de peso y unas medidas que consiguen que encaje facilmente en la palma de la mano, la impresora resulta un complemento idóneo para los smartphones Android e iOS.

Para disfrutar de todas las posibilidades de Pocket Photo solo hay que descargar e instalar la aplicación LG Pocket Photo en el smartphone. A continuación, conectar los dispositivos móviles a la nueva impresora y empezar a imprimir. «Las fotos impresas tienen un encanto diferente a las fotos digitales» asegura Seog-Ho Ro, vicepresidente senior de la división Home Entertainment de LG.

La app LG Pocket Photos incluye una completa gama de herramientas que permiten insertar códigos QR fácilmente, realizar sencillos retoques como por ejemplo ajustar y colorear. También es posible imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento o de visita.

LG Pocket Photo 2

La impresora de bolsillo es compatible con Bluetooth y NFC y no necesita tinta para imprimir, ya que la tecnología ZINK elimina la necesidad de cartuchos de tinta. Esta tecnología usa el calor para activar la química de formación de color en el papel ZINK 2.0. Además, en comparación con los procesos convencionales, este sistema conserva la imagen por más tiempo y produce menos manchas.

La impresora Pocket Photo de LG se encuentra ya a la venta por un precio de 149 euros.

Temas Relacionados