AMD lanza los primeros procesadores para netbooks

Los nuevos modelos Acer Aspire One 521 y 721 incorporan la plataforma AMD 2010 HD. Los equipos, diseñados para optimizar las capacidades multimedia y el rendimiento de la bateria, son el resultado de la primera aproximación del fabricante de procesadores al segmento de los netbooks

AMD lanza los primeros procesadores para netbooks

14 junio 2010

Los nuevos modelos Acer Aspire One 521 y 721 incorporan la plataforma AMD 2010 HD. Los equipos, diseñados para optimizar las capacidades multimedia y el rendimiento de la bateria, son el resultado de la primera aproximación del fabricante de procesadores al segmento de los netbooks.

Los Acer Aspire One 521 y 721, que cuentan con un tamaño de pantalla de 10,1 y 11,6 pulgadas respectivamente, incorporan los nuevos procesadores AMD V105 y AMD Athlon II Neo K125, una memoria DDR3 de 1 y 2 Gbytes y tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon HD 4225, características idóneas para exprimir todo lo posible las posibilidades multimedia sin perjudicar la autonomía de la batería. Además su tarjeta gráfica permite disfrutar de imágenes en tres dimensiones sin problemas.

Su diseño fino y delgado les hace fáciles de transportar y su reducido tamaño no supone carecer de ergonomía, ya que disponen de un teclado de gran tamaño que incorpora un touchpad táctil. Además, disponen de un puerto HDMI y alta conectividad gracias a sus opciones de WiFi, LAN y Bluetooth. Los nuevos netbook de Acer estarán disponibles en el mercado europeo a un precio de 349 euros el modelo 521 y 449 euros el Aspire One 721.

Temas Relacionados