LG lanzará en el MWC nuevos móviles de su gama Optimus F

La firma surcoreana presentará en el Mobile World Congress los nuevos teléfonos Optimus F5 y Optimus F7, dos modelos de 4,3 y 4,7 pulgadas respectivamente y tecnología LTE

LG Optimus F 5 y 7

22 febrero 2013

La firma surcoreana presentará en el Mobile World Congress los nuevos teléfonos Optimus F5 y Optimus F7, dos modelos de 4,3 y 4,7 pulgadas respectivamente y tecnología LTE.

La compañía LG anunció hace unos días que llevaría a Barcelona la segunda generación de su exitosa serie Optimus L. Ahora suma dos nuevos modelos para mostrar en la feria de móviles más importantes del mundo, los teléfonos Optimus F5 y F7.

LG Optimus F5 es un smartphone que integra una pantalla IPS de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de RAM, 8 Gbytes de almacenamiento (ampliable hasta los 32 Gbytes con tarjeta microSD) y dos cámaras, la trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,3 Mpx.

Su hermano mayor, el teléfono LG Optimus F7, incluye una pantalla de alta definición TrueHD IPS de 4,7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, almacenamiento de 8 Gbytes (ampliable hasta los 32 Gbytes con tarjeta microSD) y dos cámaras, la trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3 Mpx.

Ambos terminales están gobernados por la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean, y las aplicaciones exclusivas QSlide y Live Zooming. La primera gestiona las aplicaciones instaladas, permitiendo abrir dos al mismo tiempo, ajustando su tamaño, posición y transparencia. La segunda ofrece la posibilidad de aumentar el área de visión de un vídeo mientras está activo.

Para conocer los precios y disponibilidad, habrá que esperar el anuncio oficial que se producirá probablemente durante su presentación en el Mobile World Congress.

 

Temas Relacionados