LG lanzará un tablet Android a finales de año

LG se ha sumado a la creciente cantidad de fabricantes que deciden incluir los tablets en sus ofertas, anunciando que lanzará un dispositivo de este tipo. De momento no se sabe cuál será el precio aproximado del tablet ni si se tratará de un lanzamiento mundial, pero sí que LG ha optado por Android como sistema operativo

LG lanzará un tablet Android a finales de año

6 julio 2010

LG se ha sumado a la creciente cantidad de fabricantes que deciden incluir los tablets en sus ofertas, anunciando que lanzará un dispositivo de este tipo. De momento no se sabe cuál será el precio aproximado del tablet ni si se tratará de un lanzamiento mundial, pero sí que LG ha optado por Android como sistema operativo.

En cualquier caso, el lanzamiento de un tablet Android por LG no supondrá el abandono por parte del fabricante del proyecto anterior para el desarrollo de otro tablet basado en Windows 7. Así pues, parece que LG competirá en varios frentes dentro del mercado de tablets, claramente dominado en estos momentos por el iPad de Apple.

Hace poco salió a la luz que Samsung está trabajando asimismo en un tablet que saldrá al mercado en los próximos meses y que también utilizará el sistema operativo móvil de Google.

Temas Relacionados
Loading...