Con LaPlug podrás crear una red doméstica al instante

LaCie ha lanzado LaPlug, una sencilla solución inalámbrica para compartir cualquier disco duro o llave USB en una red local y hacer copias de seguridad de forma centralizada

3 octubre 2011

LaPlug

LaCie ha lanzado LaPlug, una sencilla solución inalámbrica para compartir cualquier disco duro o llave USB en una red local. Con ella podrás además acceder cómodamente a los datos, en casa o de viaje, y compartir archivos personales con familiares y amigos.

La nueva unidad LaPlug puede asimismo transmitir contenidos multimedia y hacer copias de seguridad de múltiples ordenadores en una ubicación central, y te permitirá realizar todas estas funciones con los discos duros USB que ya tengas.

Esta solución, que convierte cualquier disco duro en un dispositivo de almacenamiento en red, se caracteriza por su fácil instalación. Sólo tendrás que conectar la unidad a la red y después al disco duro. También podrás conectar una impresora USB y ésta se convertirá inmediatamente en un recurso disponible para todos los ordenadores de la casa.

Además, al soportar acceso remoto, LaPlug permite al usuario dar acceso a cualquier persona a los contenidos que desee. Incluso es posible configurar una dirección web personalizada, de forma que para acceder a la unidad sólo sea necesario escribir una URL.

Cualquier equipo conectado a la red que sea compatible con UPnP/DLNA –como, por ejemplo, las consolas PlayStation3 o Xbox 360- podrá acceder a los discos duros USB conectados a la unidad.

El precio de esta nueva unidad inalámbrica de LaCie parte de 79,90 euros.

Temas Relacionados
Loading...