Largas colas y expectación ante la llegada del nuevo iPad

Hoy se pone oficialmente a la venta la nueva tableta de Apple en los primeros siete mercados en los que estará disponible, registrándose largas colas ante las tiendas de Apple

Nuevo iPad

16 marzo 2012

Hoy se pone oficialmente a la venta la nueva tableta de Apple en los primeros siete mercados en los que estará disponible. Además de en Estados Unidos, Australia y Japón, también se puede adquirir hoy en algunos países europeos, como Francia, Reino Unido y Alemania, aunque no España.

El conocido como iPad 3 ha generado de nuevo gran expectación entre los usuarios de tablets de todo el mundo. Como ya ocurriera en los anteriores lanzamientos de Apple, en los primeros días de reserva on-line se agotaron las existencias, de manera que las fechas de disponibilidad del producto para los compradores a través de la web se han ampliado.

Lo mismo se espera que ocurra con las ventas físicas en los comercios de los países en los que se ha puesto hoy a la venta. Por este motivo, se han vuelto a registrar grandes colas ante las puertas de las tiendas más emblemáticas de la compañía de la manzana mordida en Tokio y Sidney, los primeros en disponer del producto por su huso horario.

Otros treinta países, entre los que se encuentra España, tendrán acceso al nuevo iPad el viernes que viene, y las previsiones apuntan a que también se generará gran expectación a las puertas de los establecimientos.

La respuesta de los usuarios ante la nueva tableta de Apple ha desbordado sus expectativas iniciales, elevándose las previsiones de venta para el primer día a un millón de unidades, según la consultora Piper Jaffray & Co.

El precio definitivo del dispositivo en España todavía no ha sido dado a conocer, pero se espera que se sitúe en torno a los 489€ para el modelo WiFi con 16 Gbytes, el más bajo de la gama; el mismo precio del producto para el mercado francés.

Temas Relacionados