LatteScreen te paga por ver anuncios en Android

AppDisco ha lanzado la versión en español de LatteScreen, una aplicación para Android que remunera a los usuarios a cambio de ver publicidad en la pantalla de bloqueo del smartphone

LatteScreen

31 mayo 2013

AppDisco ha lanzado la versión en español de LatteScreen, una aplicación para Android que remunera a los usuarios a cambio de ver publicidad en la pantalla de bloqueo del smartphone.

LatteScreen se descarga gratuitamente de la tienda Google Play de Android y se activa cuando el terminal está bloqueado. El programa muestra publicidad que el usuario puede ignorar, desbloqueando directamente el terminal, o bien interactuar con ella. En ambos casos recibirá una remuneración que varía en función del tipo de anuncio y de la acción que se le pida al usuario y puede llegar hasta 1 euro por anuncio.

LatteScreen

En algunos casos se solicitará realizar una descarga o bien rellenar un formulario. Al registrarse y proporcionar sus datos, los usuarios podrán recibir, según AppDisco, publicidad orientada a su perfil. Los ingresos percibidos se van acumulando en la cuenta del usuario y, cuando lleguen a un mínimo de 10 euros se podrán cobrar a través de PayPal.

LatteScreen

La aplicación se lanzó en febrero en Corea del Sur y Japón, donde ha tenido una gran acogida, con casi dos millones de descargas. Este éxito ha impulsado a sus creadores a lanzarla en otros mercados internacionales, como España. Esta plataforma de publicidad móvil proporciona a los anunciantes un medio de llegar a su público objetivo a través del terminal móvil de forma fácil y directa.