Leap Motion abre su software a los desarrolladores

Si bien los fabricantes del controlador de movimiento en 3D no pondrán la unidad a la venta hasta el próximo 22 de julio, la compañía ha abierto la última versión del software a los desarrolladores

Leap Motion

25 junio 2013

Si bien los fabricantes del controlador de movimiento en 3D no pondrán la unidad a la venta hasta el próximo 22 de julio, la compañía ha decidido abrir la última versión del software a la comunidad de desarrolladores de modo que puedan identificar los problemas de última hora en sus propios productos.

Leap Motion es el producto presentado por Leap el pasado mayo de 2012 y que permite controlar la interfaz de usuario de las aplicaciones de forma gestual mediante dicha interfaz de apenas 8 centímetros de lado. Esta interfaz proporciona un campo de acción de 150 grados con la capacidad de realizar un seguimiento independiente para cada una de las manos y cada uno de los diez dedos con una frecuencia de refresco de hasta 290 fotogramas por segundo.

Dicha interfaz ha estado disponible en modalidad de venta anticipada por un coste de 69,99 dólares, si bien en la actualidad su precio es de 79,99 dólares.

El producto, compatible tanto con Windows como con OS X, está acompañado con una API que permite a los desarrolladores de software integrar su uso en sus propias aplicaciones.

Temas Relacionados
Loading...