Análisis

LeapFish: metabuscador versátil y muy personalizable

Este metabuscador permite trabajar con Google, Bing y Yahoo!, así como en redes sociales y otras páginas y medios. Su interfaz se parece más a un portal que a un buscador

Sergi Puertas

LeapFish buscador

14 junio 2011

Al igual que sucede con la página de Yahoo!, la interfaz principal de LeapFish se parece más a un portal que a un servicio de búsqueda, aunque en esta ocasión no nos encontramos frente a un buscador propiamente dicho.

LeapFish es un metabuscador que nos ofrece los resultados proporcionados por Bing, Google y Yahoo! y otras fuentes entre las que se cuentan YouTube, Amazon y Yahoo! Respuestas. El resultado es una aplicación web no tan rápida como sería deseable pero muy fácil de usar y muy flexible. Una vez efectuada la búsqueda, a la derecha de la casilla, se nos mostrarán los iconos de los principales servicios de la Red. Basta con pulsar sobre ellos, para conmutar entre los distintos resultados que arroja cada buscador.

Por otra parte, tras registrarnos gratuitamente, podremos agregar widgets a nuestra página principal para acceder a sitios como eBay, Facebook o Twitter con un solo clic. Otra característica interesante es que podemos vincular el servicio con nuestra cuenta de Facebook o de Twitter. De su amplia vinculación con las redes sociales se deriva una opción de búsqueda a tiempo real.

 Pruebas

  • Velocidad al cargar: media
  • Tiempo medio de carga de la página principal: 1.753 segundos
  • Popularidad mundial Alexa: 28,115
  • Popularidad España Alexa: fuera del top 100

 

Loading...