Lector de e-books con pantalla táctil en color basado en Android

NOOKcolor es el nombre del nuevo e-book reader de Barnes & Noble, un disposiitivo equipado con pantalla táctil en color, dotado de conexión WiFi y basado en sistema operativo Android

Lector de e-books con pantalla táctil en color basado en Android

28 octubre 2010

NOOKcolor es el nombre del nuevo e-book reader de Barnes & Noble, un disposiitivo equipado con pantalla táctil en color, dotado de conexión WiFi y basado en sistema operativo Android.

Cuenta con pantalla de 7 pulgadas VividView Color Touchscreen capaz de mostrar 16 millones de colores y con un ángulo de visualización adecuado tanto para la lectura personal como compartida. Dispone de 8 gigabytes de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. El dispositivo permite navegar por Internet y compartir comentarios y opiniones en las redes sociales Facebook y Twitter a través del servicio NOOKfriends de la compañía. También se pueden visualizar y descargar todo tipo de documentos, así como escuchar archivos de audio, tanto almacenados en el dispositivo como en streaming.

barnes-nookcolor

Sus dimensiones son de 20,5 x 12,7 x 1,22 centímetros y tiene un peso de 447 gramos. Su batería ofrece una autonomía de hasta ocho horas. Se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del 19 de noviembre por 249 dólares (unos 180 euros), pero ya se puede reservar on-line en la web de Barnes & Noble www.nookcolor.com.
Junto a este anuncio, la compañía ha puesto en marcha un programa de desarrolladores para que los proveedores de contenidos y aplicaciones puedan diseñar software y complementos orientados a este dispositivo.

Loading...
'); doc.close(); });