Lector de libros electrónicos Inves-Book 500 con pantalla de 5 pulgadas

Inves ha ampliado su familia de lectores de libros electrónicos con el lanzamiento de Inves-Book 500, con pantalla antirreflejos de 5 pulgadas y un peso de sólo 150 gramos, que permite llevarlo encima en cualquier momento

Lector de libros electrónicos Inves-Book 500 con pantalla de 5 pulgadas

17 marzo 2010

Inves ha ampliado su familia de lectores de libros electrónicos con el lanzamiento de Inves-Book 500, con pantalla antirreflejos de 5 pulgadas y un peso de sólo 150 gramos, que permite llevarlo encima en cualquier momento.

Inves-Book 500 tiene unas dimensiones de 108 x 151 x 10 milímetros y diseño en blanco con esquinas redondeadas. Su pantalla de 5 pulgadas ofrece 600 x 800 píxeles con 200 dpi, y ha sido diseñada para evitar la fatiga visual y ofrecer una experiencia adecuada de lectura con luz natural. Además, incluye una función específica para variar el tamaño de la fuente hasta en ocho niveles. Su batería integrada de polímeros de litio de 1.000 mAh ofrece una autonomía de 8.000 páginas de lectura con una sola carga.

El lector, que integra un procesador Samsung ARM a 400 MHz y monta sistema operativo Linux 2.6, cuenta con 64 Mbytes de memoria RAM y 512 Mbytes de memoria flash. Además, dispone de ranura de expansión para tarjetas Micro SD de hasta 4 Gbytes (no admite tarjetas SDHC).

Este modelo incorpora un sensor de detección de movimiento que orienta automáticamente con un giro de muñeca el contenido de la pantalla.

El lector se entrega con unos 200 libros electrónicos en castellano de diversos géneros, que se pueden ampliar adquiriendo nuevos títulos en la tienda online de eBooks de El Corte Inglés. Incorpora asimismo diccionario inglés-español.

Dispone de conexión mini USB que se puede utilizar para transferir archivos en formatos PDF y ePub, así como DOC, TXT, HTML, JPG, PRC y RTF. También soporta formatos abiertos y libros electrónicos multiformato.

El lector de libros electrónicos Inves-Book 500 tiene un precio de 229€ y ya está disponible. En la web de El Corte Inglés se puede obtener con un descuento de 30€.

Temas Relacionados
Loading...