HTC Legend llega a España

Vodafone gana la partida a sus competidores al lanzar en exclusiva en nuestro país Legend, el nuevo modelo de HTC que incluye la última versión de Android y un llamativo diseño a partir de un único bloque de aluminio

HTC Legend llega a España

24 marzo 2010

Vodafone gana la partida a sus competidores al lanzar en exclusiva en nuestro país Legend, el nuevo modelo de HTC que incluye la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.1, y un llamativo diseño a partir de un único bloque de aluminio.

Aunque a primera vista el HTC Legend deslumbra por su cuidada construcción en aluminio, es en las amplias posibilidades de personalización donde encontramos el verdadero valor de este terminal. Pese a que la firma taiwanesa presume de dotar a sus dispositivos de un alto grado de individualización, la interfaz HTC Sense que incorpora Legend es una nueva vuelta de tuerca a este concepto, logrando personalizar cada uno de los aspectos del móvil a gusto del usuario: relojes, wallpaper o pantallas de inicio.

Otro detalle a tener en cuenta es la función exclusiva Friend Stream, diseñada para unificar las redes sociales más populares (Twitter, Facebook y Flickr) con actualizaciones de estado, fotos y enlaces de todos sus contactos, en un único lugar. Por último mencionar que HTC Legend incorpora una cámara de 5 Mpíxeles, pantalla AMOLED con resolución HVGA de 320 x 480 y ratón óptico. Además, incluye una tarjeta de memoria MicroSD de 16 Gbytes

El HTC Legend estará disponible en tiendas a partir del 9 de abril a un precio que oscilará entre los 0 y 249 euros en función del compromiso de voz y datos adquirido con la operadora británica.

Loading...