Lenovo 3000 J115

Un PC perfecto por su diseño y prestaciones para la pequeña oficina. Siguiendo la estela de la antigua división de PC de IBM, ahora propiedad de Lenovo, nos encontramos con una máquina 100% pensada para entornos profesionales que precisan un producto polivalente

23 mayo 2007

Siguiendo la estela de la antigua división de PC de IBM, ahora propiedad de Lenovo, nos encontramos con una máquina 100% pensada para entornos profesionales que precisan un producto polivalente.
Por esta razón, en esta ocasión nos ha sorprendido gratamente la inclusión de una tarjeta gráfica que, sin ser de las más potentes, sí ofrece unas prestaciones superiores a otras propuestas volcadas en el ámbito del ocio o residencial. En cualquier caso, una de las características que más destacamos de este equipo es la inclusión de un procesador Athlon 64 X2 3800+.
La razón, como es evidente, es que no son tantos los fabricantes que optan por instalar la plataforma de AMD, que en ciertos entornos ofrece incluso mejores prestaciones y posibilidades a un precio muy razonable. Un ejemplo lo tenemos en los resultados de las pruebas, muy dignos teniendo en cuenta que se trata de procesadores lanzados hace ya algún tiempo.

Características
AMD Athlon 64 X2 3800+ a 2 GHz. 2
Gbytes DDR2. ATI Radeon X700. Disco
de 250 Gbytes
Lo mejor
Su buena calidad constructiva
Lo peor
Echamos en falta la presencia de
algún puerto FireWire