Lenovo lanza un nuevo portátil de consumo

Lenovo acaba de presentar IdeaPad Y560, un portátil multimedia orientado al segmento de consumo. El producto está disponible en múltiples opciones de configuración, soporta tecnología de conversión 3D en tiempo real y Lenovo lo ha definido como “una máquina de entretenimiento superior a cualquier otra”

Lenovo lanza un nuevo portátil de consumo

14 mayo 2010

Lenovo acaba de presentar IdeaPad Y560, un portátil multimedia orientado al segmento de consumo. El producto está disponible en múltiples opciones de configuración, soporta tecnología de conversión 3D en tiempo real y Lenovo lo ha definido como “una máquina de entretenimiento superior a cualquier otra”.

IdeaPad Y560 está disponible con procesador estándar Intel Core i3, pero el usuario también puede optar por adquirir la plataforma con la plataforma de doble núcleo Intel Core i5 e incluso con una CPU de cuatro núcleos Intel Corei7-720QM, uno de los procesadores más revolucionarias del momento, según Lenovo.

La configuración más básica ofrece una memoria SDRAM DDR3 de 4GB, aunque el portátil también está disponible con 8GB de memoria DDR3 SDRAM. En cuanto a la capacidad de disco duro, puede ser de 320GB, 500GB 5400 o 500GB 7200. Con estas configuraciones, el usuario podrá sin duda disfrutar de los juegos y vídeos de alta definición más potentes del mercado.

El nuevo portátil de Lenovo incorpora además tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5730 de 1GB y ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas HD Wide LED con una resolución de 1366x768. Se alimenta a través de una batería de ión de Litio de 6 células e incluye soporte de Intel Wi-Fi.

Temas Relacionados
Loading...