Lenovo lanza un Ultrabook de 15'' con diseño ''flotante''

Lenovo ha presentado su primer Ultrabook Thinkpad de 15 pulgadas, cuyo diseño con marco ultrafino y bordes biselados crea la sensación de que el equipo flota sobre el escritorio

Ultrabook Lenovo ThinkPad S531

19 junio 2013

Lenovo ha presentado su primer Ultrabook Thinkpad de 15 pulgadas en el desfile de moda masculina del diseñador Xander Zhou en la London Fashion Week. Su diseño con marco ultrafino y bordes biselados crean la sensación de que el equipo flota sobre el escritorio.

Este ultraportátil ThinkPad S531 cuenta con procesadores Intel Core de tercera generación, hasta 10 Gbytes de memoria RAMy 500 Gbytes de almacenamiento, sistema Dolby Advanced Audio y pantalla Full HD antirreflejos de 15,6 pulgadas con un ángulo de visión de 180 grados.

Lenovo ThinkPad S531

Orientado a usuarios profesionales y pequeñas empresas que requieran rendimiento y portabilidad con buen diseño, el equipo cuenta con una cubierta LCD de aluminio en color negro grafito esmerilado que ofrece un tacto suve. En su interior dispone de ClickPad de cinco botones con superficie de vidrio con un diseño limpio y despejado.

Su teclado retroiluminado cuenta con seis filas de teclas, entre ellas ocho optimizadas para acceso directo a Windows 8. El panel táctil de alta sensibilidad admite los gestos de Windows 8. El Ultrabook cuenta con dos puertos USB 3.0.

ThinkPad S531 está disponible a partir de 849 euros más IVA.

Temas Relacionados
Loading...