Lenovo prepara un tablet basado en Android

Lenovo está desarrollando un tablet PC basado en el sistema operativo móvil de Google, Android, que estará disponible a finales de año para el mercado chino. El tablet, que internamente tiene el nombre de LePad, estará basado en Android al igual que el smartphone LePhone que la compañía comercializa en el mercado chino

Lenovo prepara un tablet basado en Android

21 julio 2010

Lenovo está desarrollando un tablet PC basado en el sistema operativo móvil de Google, Android, que estará disponible a finales de año para el mercado chino. El tablet, que internamente tiene el nombre de LePad, estará basado en Android al igual que el smartphone LePhone que la compañía comercializa en el mercado chino. Según diversas fuentes y portavoces citados por Trading Markets, en el fabricante chino afirman que la compañía quiere que ambos dispositivos sean compatibles.

Aunque la compañía no ha aclarado si el producto estará disponible para todos los mercados o tan sólo para el chino, parece claro que no quiere quedar fuera de un mercado que se prevé genere grandes ingresos en los próximos meses. Tan sólo las ventas del iPad de Apple han superado todas las previsiones en tan sólo tres meses, superando los 3 millones de unidades.

Temas Relacionados