Lenovo presenta en España ThinkPad Edge 11”

Lenovo lanza en nuestro país el modelo más ligero de la familia ThinkPad Edge. Su pantalla de 11 pulgadas, 2,8 cm de grosor y un peso de 1,3 Kg, convierten al equipo de la firma asiática en un dispositivo válido para entornos de trabajo y ocio

Lenovo presenta en España ThinkPad Edge 11”

29 septiembre 2010

Lenovo lanza en nuestro país el modelo más ligero de la familia ThinkPad Edge. Su pantalla de 11 pulgadas, los 2,8 cm de grosor y un peso de 1,3 Kg, convierten al equipo de la firma asiática en un dispositivo válido para entornos de trabajo y ocio.

ThinkPad Edge 11”, que dispone de una autonomía que ronda las 7 horas, permite conectarse a la televisión y ver una película en alta resolución a través del puerto de vídeo HDMI que incorpora. Además, integra una cámara web, tres puertos USB (uno con alimentación) y lector de tarjetas multimedia «4 en uno». Por último mencionar que Lenovo permite elegir entre dos procesadores, Intel Core o AMD Vision Pro Athlon.

El equipo, que viene equipado con versiones profesionales del sistema operativo Windows 7, está disponible en tres colores (negro satinado, negro liso y rojo intenso) a un precio de 419 euros.

Temas Relacionados