Lenovo renueva su catálogo de equipos portátiles

La firma electrónica Lenovo lanza al mercado el ThinkCentre Edge 91z, «el modelo All in One más potente, compacto y delgado del mercado», y el portátil, dirigido a entornos profesionales, ThinkPad X1

Lenovo portátiles All In One

23 mayo 2011

La firma electrónica Lenovo lanza al mercado el ThinkCentre Edge 91z, «el modelo All in One más potente, compacto y delgado del mercado», y el portátil, dirigido a entornos profesionales, ThinkPad X1.

El modelo Todo en Uno viene equipado con procesadores Intel i7 Quad Core y un grosor de tan solo 2,5 pulgadas. Además, cuenta con una pantalla en alta definición de 21,5 pulgadas, memoria DDR3 de 8 Gbytes, salida HDMI, 80 Gbytes de almacenamiento en una unidad en estado sólido o un disco duro de 1 Tbyte y una tarjeta gráfica ATI opcional de 1 Gbyte.

Lenovo ThinkCentre Edge 91z estará disponible a partir de finales de mayo a un precio de 884 euros.

Por su parte, el nuevo ThinkPad X1 destaca por disponer de una batería de larga duración y prestaciones multimedia que no suelen ser habituales para entornos profesionales.

Lenovo portátiles empresas

En este sentido, Dilip Bhatia, vicepresidente de la gama productos Think de Lenovo, comenta que «nuestros clientes buscan un equipo profesional que combine las mejores prestaciones multimedia y de entretenimiento con las últimas innovaciones en tecnología móvil y un diseño más delgado y atractivo».

Con un grosor de 17 milímetros, en el interior de este portátil encontraremos la segunda generación de procesadores Intel Core (pudiendo elegir entre los modelos i3, i5 e i7), una pantalla de 13,3 pulgadas y un peso inferior a 1,7 Kg.

El modelo ThinkPad X1 ya está disponible con un precio a partir de 1.647 euros.

Loading...